TRADUCTOR EN ALICANTE

Servicios de traducción jurada

Si necesitas una traducción jurada en Alicante y su provincia, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Proporcionamos traducciones juradas y no en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo. Ofrecemos Traducciones Juradas en Alicante, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

Haciendo clic aquí abajo descubrirá los mejores precios de las traducciones juradas más solicitadas en Alicante .
Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíenos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Entrega gratuita de su traducción!

 

Traducción jurada en Alicante

Alicante o también Alacant​ es una ciudad de España, capital de provincia en la Comunidad Valenciana. Ciudad portuaria, está situada en la costa mediterránea. Es el segundo municipio más poblado de la comunidad autónoma y el undécimo del país. Forma una conurbación de casi 500.000 habitantes con muchas de las localidades de la comarca del Campo de Alicante: San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante, Muchamiel y Campello. Se asocia también con el área metropolitana de Alicante-Elche, que cuenta con unos 750 mil habitantes. Ciudad eminentemente turística y de servicios, es uno de los destinos turísticos más importantes de España.7

Es sede de organismos como la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), Casa Mediterráneo, de la Consejería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalidad Valenciana. Cuenta con un importante puerto mediterráneo y su aeropuerto, ubicado en sus alrededores, es el quinto de España en número de pasajeros. La principal institución universitaria es la Universidad de Alicante.

Sus fiestas más importantes son las Hogueras de San Juan, que se celebran del 19 al 24 de junio y están declaradas de Interés Turístico Internacional. Destacan museos como el Museo Arqueológico de Alicante, el Museo de Arte Contemporáneo.

 

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario