barcelona

TRADUCTOR EN BARCELONA

Traducciones juradas en Barcelona

Cuando necesitas traducciones juradas en Barcelona y su provincia, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Proporcionamos traducciones juradas y no en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo. Ofrecemos Traducciones Juradas en Barcelona, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

Haciendo clic aquí abajo descubrirá los precio de las traducciones juradas más solicitadas en Barcelona
Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíenos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Reciba gratis a casa su traducción!

 

Traducción jurada en Barcelona

 

Barcelona es la capital de Cataluña y es la segunda ciudad de España por número de habitantes. Famosa en el mundo por su equipo de futbol y por la Sagrada Familia, una basílica católica, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí.

El origen de su nombre Barcelona tiene varias hipótesis.
Una primera relaciona el nombre Barcelona con la versión modificada de Barke-no, nombre original que los pobladores ibéricos asignaron a la ciudad.
Una segunda hipótesis afirma que Barcelona fue nombrada por los cartaginenses y el nombre surgió del apellido cartaginés Barca, que significa rayo.
Por último, existe una leyenda romana que dice que durante una expedición de 9 barcas hubo una gran tormenta, las ocho primeras lograron escapar sin daños, sin embargo, la novena barca se perdió y fue Hércules quien la encontró encallada en Montjuïc. El sitio les gustó tanto a los navegantes que lo nombraron como la barca perdida “Barca Nona” (la novena barca).

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario