TRADUCTOR EN CÁCERES

Servicios de traducción jurada

Si necesitas una traducción jurada en Cáceres y su provincia, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Proporcionamos traducciones juradas y no en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo. Ofrecemos Traducciones Juradas en Cáceres, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíenos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Entrega gratuita de su traducción!

 

Traducción jurada en Cáceres

 

No hay consenso entre los historiadores respecto a la etimología de Cáceres, algunos creen a su procedencia romana, otros a un origen árabe y otros especulan con que se trate de un latinismo pasado por el árabe hasta finalmente adaptarse a la definitiva denominación cristiana.

La teoría más aceptada es su posible origen romano y se conocen dos nombres latinos que pudieron derivar al actual “Cáceres”. Uno de ellos procedería de la colonia Norba Caesarina (fundada en 34 a. C.), Norba en honor a la ciudad natal de Cayo Norbano Flaco, general romano fundador de la villa, y Caesarina en memoria de Julio César. El otro nombre es Castra Caecilia, conferido por el cónsul Quinto Cecilio Metelo Pío a uno de los campamentos militares de la zona. Con cualquiera de estos topónimos basados en castra (campamento), su ablativo castris, habría suministrado la forma originaria del actual “Cáceres”.

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario