TRADUCTOR EN GIRONA

Servicios de traducción jurada

Si necesitas una traducción jurada en Girona y su provincia, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Proporcionamos traducciones juradas y no en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo. Ofrecemos Traducciones Juradas en Girona, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

Haciendo click aquí abajo descubrirá las traducciones juradas en Girona más solicitadas.
Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíenos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Entrega gratuita de su traducción!

 

Traducción jurada en Girona

 

La historia de la ciudad de Girona (o Gerona en castellano) se remonta a los asentamientos de los íberos de la tribu de los indigetes en los poblados que rodean y cierran el Llano de Gerona. Hacia el 77 a. C. Pompeyo construyó un oppidum sobre la Vía Heráclea y los ocupantes romanos fundaron la originaria Gerona.

El origen del nombre es un misterio, aunque la teoría más aceptada es que se trate de una derivación de Gerunda, la denominación dada por los romanos, pero que no explica el por qué del nombre. Sin embargo, recientes estudios sobre la escritura ibérica que ahora hago permitirían comprender el significado del término y aportan una visión inédita sobre el origen.

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario