TRADUCTOR EN A CORUÑA

Servicios de traducción jurada

Si necesitas una traducción jurada en A Coruña y su provincia, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Proporcionamos traducciones juradas y no en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo. Ofrecemos Traducciones Juradas en A Coruña, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

Haciendo clic aquí abajo descubrirá las traducciones juradas en A Coruña más solicitadas.
Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíenos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Entrega gratuita de su traducción!

 

Traducción jurada en A Coruña

La Coruña(en gallego, y oficialmente, A Coruña, aunque también se usa en ambas lenguas la denominación Coruña)es un municipio de España situado en la comunidad autónoma de Galicia, capital de la provincia.

Hay muchas teorías sobre el origen del topónimo A Coruña, que proponen étimos indoeuropeos, celtas o latinos.

Varias señalan un origen romano. Por un lado, la posible evolución desde el latín acrunia = Península, que pasaría como falso artículo a Crunia > la Crunia. En tiempos de Fernando II de León (siglo XII) aparece documentado el topónimo Crunia.

Otro posible origen latino es corona: lugar alto.

Otra teoría relaciona la ciudad con el término fenicio a Karn, que significa “el cuerno”.

A nivel económico, la ciudad de La Coruña y su área metropolitana son la locomotora económica de Galicia generando el 43% del PIB gallego y el 58,9 del VAB muy por delante del área metropolitana de Vigo, que genera el 20% del PIB gallego y el 12,97 del VAB de Galicia.

Es sede del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, de la Delegación del Gobierno en esta Comunidad y sede de la Real Academia Gallega13​ .

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario