leon

TRADUCTOR EN LEÓN

Si necesitas una traducción jurada en León y su provincia, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Proporcionamos traducciones juradas y no en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo. Ofrecemos Traducciones Juradas en Valencia, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

Haciendo click aquí abajo descubrirá las traducciones juradas en León más solicitadas.
Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíenos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Reciba gratis a casa su traducción!

 

Traducción jurada en León

 

El nombre de la ciudad de León deriva de la palabra latina legio en su forma de caso acusativo legionem, que hace referencia a la Legio VII Gemina, es decir, Legión Séptima Gemela que fundó la ciudad en su actual emplazamiento. Esta tesis, comúnmente aceptada, propiciaría el gentilicio culto “legionense” para referirse a los habitantes de la ciudad, que coexiste con el popular “leonés”. La evolución de Legione(m) (con pronunciación suave de la g) a León pasó por etapas intermedias como Leyone o Leyón.

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario