TRADUCTOR EN LUGO

Servicios de traducción jurada

 

Si necesitas una traducción jurada en Lugo y su provincia, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Proporcionamos traducciones juradas y no en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo. Ofrecemos Traducciones Juradas en Lugo, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

Haciendo clic aquí abajo descubrirá las traducciones juradas en Lugo más solicitadas.
Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíenos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Entrega gratuita de su traducción!

 

Traducción jurada en Lugo

 

La ciudad, la más antigua de Galicia, fue fundada en el año 25 a. C. por Paulo Fabio Máximo. Construida en las cercanías de un castro, en la época romana recibió el nombre de Lucus Augusti.

Lucus es una palabra latina que significa “bosque sagrado”, con lo que el nombre tendría el significado de “el bosque sagrado de Augusto”, aunque también podría tener un origen prerromano basado en la divinidad celta Lug

Numerosos restos romanos, muchos de ellos conservados en el Museo Provincial, son testimonio de sus primeros años de historia, especialmente su muralla romana, única en el mundo, que conserva todo su perímetro, y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2000.

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario