TRADUCTOR EN MALAGA

Servicios de traducción jurada

Si necesitas una traducción jurada en Málaga y su provincia, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Proporcionamos traducciones juradas y no en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo. Ofrecemos Traducciones Juradas en Málaga, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

Haciendo clic aquí abajo descubrirá los mejores de las traducciones juradas en Málaga.
Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíenos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Entrega gratuita de su traducción!

 

Traducción jurada en Málaga

Málaga es una ciudad de España, es la capital de la provincia homónima y está ubicada en Andalucía, al sur del país.

Con una población de casi 600.000 habitantes es la segunda ciudad más poblada de Andalucía y la sexta de España, así como la mayor de entre las que no son capitales autonómicas.​ Es además una zona urbana densamente poblada​ y el centro de un área metropolitana que abarca otros 12 municipios que suman casi el millón de habitantes censados. Se estima que conforma la quinta área metropolitana de España.

Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar. Su término municipal ocupa una extensión de casi 400 km² que se extienden sobre el valle del Guadalhorce y los montes de Málaga. Se emplaza en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. La atraviesan los ríos Guadal Medina y Guadalhorce.

Fundada por los fenicios en el siglo VIII a. C., es seguramente una de las ciudades más antiguas de Europa. Fue un municipio primero federado, luego de derecho latino del Imperio romano y una próspera medina Andalusí cuatro veces capital de su propio Taifa. Fue incorporada a la Corona de Castilla en 1487. Durante el siglo XIX experimentó una destacable actividad industrial y revolucionaria que la situó como primera ciudad industrial de España y la hizo merecedora de los títulos «Siempre denodada» y «La primera en el peligro de la libertad». Escenario de uno de los episodios más sangrientos de la Guerra Civil Española y protagonista de la explosión del boom turístico de las décadas de 1960 y 1970, constituye en la actualidad un notable centro de entretenimiento, económico, cultural y nodo de comunicaciones en el litoral mediterráneo.

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario