TRADUCTOR EN MURCIA

Servicios de traducción jurada

Si necesitas una traducción jurada en Murcia y su provincia, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Proporcionamos traducciones juradas y no en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo. Ofrecemos Traducciones Juradas en Murcia, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

 

Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíenos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Entrega gratuita de su traducción!

 

Traducción jurada en Murcia

 

Como vale por muchas ciudades, el origen del nombre no está claro, y los historiadores se inclinan básicamente por dos teorías. La primera hipótesis afirma que Murcia debe su nombre al latín Murcia, nombre de una divinidad romana, derivada de myrtos y este del griego myrtos, es decir “mirto”, planta abundantemente presente en la región.

Por otra parte, la segunda hipótesis habla del origen árabe de la fundación de la ciudad, creada por el emir de Córdoba, Abd al-Rahman II, en el año 825. Sin embargo, los últimos restos hallados en varios puntos de la ciudad indican que ya existía un pequeño poblado, cuyos orígenes harían pensar en una villa romana denominada Murtia.

Los árabes le pusieron el nombre de Medina Mursiya, esta palabra «mursiya» que significa «mojada» o «aguada».

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario