TRADUCTOR EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Servicios de traducción jurada

Si necesitas una traducción jurada en Santa Cruz de Tenerife y su provincia, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Proporcionamos traducciones juradas y no en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo. Ofrecemos Traducciones Juradas en Santa Cruz de Tenerife, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

Haciendo clic aquí abajo descubrirá las traducciones juradas en Santa Cruz de Tenerife más solicitadas.
Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíenos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Entrega gratuita de su traducción!

 

Traducción jurada en Santa Cruz de Tenerife

 

Para analizar la etimología de esta ciudad, hay que analizar los dos componentes, es decir “Santa Cruz” y “Tenerife”.

En cuanto al primero, antes de la llegada de los europeos, la zona era conocida como Añazo o Añaza, que según algunos autores significa el lugar donde pasar la noche o lugar de abrigo.

El nombre actual de la ciudad y del municipio le fue dado por el conquistador de Tenerife, Alonso Fernández de Lugo en 1494 al asentar en esta zona el real o campamento de la conquista el 3 de mayo, día de la Exaltación de la Cruz.

La etimología de Tenerife deriva de la lengua se los Guanches, sus antiguos habitantes, donde TENER significa “nieve” e IFE significa “monte alto”, con evidente referencia a la cima nevada del Pico del Teide, el pico más alto de España.

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario