sevilla

TRADUCTOR EN SEVILLA

Si necesitas traducciones juradas en Sevilla y su provincia, confía en nosotros y en nuestra amplia experiencia y profesionalidad en la realización de traducciones juradas de documentos oficiales como certificados o escrituras.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Traducciones juradas en Sevilla

Proporcionamos traducciones juradas y de cualquier tipo pueda necesitar en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo para tener todos sus documentos traducidos al idioma que usted necesite. Ofrecemos Traducciones Juradas en Sevilla, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

Haciendo clic aquí abajo descubrirá las traducciones juradas en Sevilla más solicitadas.
Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíanos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Recibe gratis a casa tu traducción!

 

Traducciones juradas Sevilla

Sevilla es la capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una delas ciudades españolas más conocidas en el mundo.

Sevilla deriva de su originario nombre Spal, que los romanos pasaron a llamar Hispalis, y que los árabes llamaban Ishbiliya, de ahí, Sevilla.

La originaria Ispal o Spal era seguramente un enclave turdetano. “Spal” o “Ispal”, en la lengua de los fenicios era “Y-sbael-ya”, es decir “la isla de S’bal”, donde “S’bal” tendría como significado “el que soporta o sujeta”.

Esto es algo a lo que alude expresamente San Isidoro de Sevilla en sus “Etimologías”, donde afirma que Sevilla se llama “Hispalis” porque, fundada en terreno pantanoso, fue necesario edificar sus cabañas sobre palos, aunque esto parece ser dudoso para algunos, que afirman que en Sevilla nunca hubo terrenos de esas características.

 

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario