TRADUCTOR EN VALLADOLID

Servicios de traducción jurada

Si necesitas una traducción jurada en Valladolid y su provincia, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Proporcionamos traducciones juradas y no en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo. Ofrecemos Traducciones Juradas en Valladolid, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

Haciendo clic aquí abajo descubrirá las traducciones juradas en Valladolid más solicitadas.
Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíenos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Entrega gratuita de su traducción!

 

Traducción jurada en Valladolid

 

Entre las varias hipótesis, más o menos contrastadas, más o menos creíbles, hay una teoría que afirma que el nombre de la ciudad de Valladolid podría derivar del árabe Balad al-Walid (“Puebla de Walid”, en referencia al califa omeya Walid I). Otro posible origen puede ser la de Vallis Tolitum, un término latino-celta que significa “valle de aguas”.

Otros estudios apuntan a que el nombre proviene de Vallis Olivetum, lo que vendría a significar en castellano actual el “valle de los olivos”. También, analizando el gentilicio, hay quien piensa que vallisoletanos podría haberse derivado de “valle del sol”.

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario