TRADUCTOR EN VIZCAYA

Servicios de traducción jurada

Si necesitas una traducción jurada en Vizcaya y su provincia, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Proporcionamos traducciones juradas y no en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo. Ofrecemos Traducciones Juradas en Vizcaya, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

Haciendo clic aquí abajo descubrirá las traducciones juradas en Vizcaya más solicitadas.
Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíenos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Entrega gratuita de su traducción!

 

Traducción jurada en Vizcaya

El término Vizcaya o Bizkaia tiene una etimología discutida. Para algunos significa «cima» en lengua vasca y era una palabra muy común antiguamente, sinónimo de la actual palabra vasca bizkar (bískar; «cima», «loma»). En el año 1141, en referencia a la cima del monte Igeldo de San Sebastián (Gipuzkoa), aparece inscrito el siguiente topónimo: Iheldo Bizchaya («Cima de Igeldo»); también en Navarra hay una comarca denominada La Vizcaya, significando la cima. Otras teorías, menos probables, las hacen derivar de bits-kaia (‘puerto de espuma’) o bizi-kaia («puerto vivo»).

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario