zamora

TRADUCTOR EN ZAMORA

Si necesitas una traducción jurada en Zamora y su provincia, confía en nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Somos un equipo de traductores jurados reconocidos por el Ministerio de Exterior, que siempre traducimos a nuestra lengua materna, para ofrecer una traducción impecable. Trabajamos sin intermediarios, para ofrecer el mejor servicio de traducción jurada, al mejor precio.

Proporcionamos traducciones juradas y no en los principales idiomas oficiales que se hablan en el Mundo. Ofrecemos Traducciones Juradas en Zamora, entre otros, en los siguientes idiomas: inglés, italiano, francés, portugués, rumano, alemán.

Haciendo clic aquí abajo descubrirá los precios las traducciones juradas en Zamora más solicitadas.
Para cualquier solicitud que no sea la que se enumera aquí, contáctenos y estaremos encantados de asesorarle
mensajes por Whatsapp o correo electronico

Envíenos los documentos (también por Whatsapp)

 

entrega a domicilio

Reciba gratis a casa tu traducción!

 

Traducción jurada en Zamora

 

Es uno de los topónimos más desconocidos de España y su origen sigue actualmente planteando problemas a los filólogos, dada la parquedad de las fuentes documentales existentes y de la pluralidad de herencias culturales recibidas en su territorio, fundamentalmente de origen germánico, latino/cristiano y árabe.

Se sabe que la ciudad se llamaba Semure durante el periodo visigodo, pero se desconocen los orígenes o significado del topónimo. Las numerosísimas hipótesis que se barajan incluyen una relación con nombres de localidades africanas como Zemmora (Argelia), un significado de Semure como “viejo muro” o un vínculo con una ciudad francesa llamada Semur.

 

Quiero preguntar

Debes estar conectado para publicar un comentario